Skip to content
marzo 3, 2011 / spart0

nueva operacion


hola amigos ūüėÄ

hoy club penguin puso otra minimision miren

esta minimision esta en la planta de resiclaje

cuando acabes la minimision aparecera un mensaje de herbert

que hay de nuevo miren entrevista

Hola amigos hoy Hapy777 hace una entrevista con un Puffle Movible asi dice el blog de ENG pero no en ESP pero miren lo que dice:

Saludos¬†ping√ľinos!

Happy77 aquí. Como Billybob mencioné la semana pasada, puffles se va a haceruna cosa mucho más

a partir de marzo …

blog_mar2_eat.gif
Para conseguir que más de la pala, entrevisté a un animador puffle y le pidió un par de preguntas:

 
Q: ¬ŅD√≠game¬†algunos¬†datos¬†favoritos de tus¬†puffle.

R:¬†Mi¬†hechos¬†puffle¬†favorito,¬†mmm¬†‚Ķ¬†me¬†encanta¬†lo locos que¬†van¬†m√°s¬†puffle¬†O¬†y la forma en¬†que van a¬†hacer¬†cualquier cosa para¬†ellos.¬†Incluso¬†saltar¬†en¬†un¬†ca√Ī√≥n!¬†Otro de¬†mis¬†favoritos¬†es¬†como¬†hechos¬†puffles¬†LOOOVE¬†a¬†bailar.¬†Si¬†la danza¬†que van aestar en lo cierto¬†bailando¬†a tu lado!

Q:¬†RayToolbear¬†quer√≠a¬†saber:¬†¬ŅQu√© tipo¬†de¬†creatividad¬†no¬†es necesario¬†cuando¬†se anima¬†puffles?

R: Muy buena pregunta Ray Toolbear! Cuando estoy animando puffles me encantaesbozar imágenes hilarantes de cómo iban a reaccionar. Esto me ayuda a sacar más divertida, frente a las expresiones de la pared de cada puffle. A veces, cuando estoyen la necesidad de la creatividad tengo a mis amigos a hacer muecas y sacar susexpresiones: D

Q:¬†Jackcol9¬†pregunt√≥:¬†¬ŅQu√©¬†trucos¬†nuevos¬†puffles¬†ser capaz de¬†hacer?

R: Gracias por su Jackol9 cuestión. Nuevos trucos que preguntar … Bueno, puffles seexpresarse más! Les encanta tener el pelo cepillado en estilos de locos, van a saltarde alegría por lo atienda darles de comer, y le permiten saber lo que les gusta y no!

¡Genial! Espero que esto responde a algunas de sus preguntas. Háganos saber quémás te gustaría saber sobre puffles en los comentarios.

Hasta entonces … Waddle sobre!

eso es todo amigos -spart- b.carmine18@hotmail.com

Responder

